PDI investiga presunto asesinato de encargado de vigilancia rural en Collipulli

El agricultor habría sido atacado alrededor de las 3 de la madrugada. Testigos habrían escuchado una serie de disparos, tras lo cual verificaron que en la casa interior de una de las parcelas del lugar, el hombre de 76 años estaba muerto.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.

Un parcelero de Collipulli habría sido asesinado está madrugada tras un presunto ataque en su domicilio, en el área rural de Collipulli, quien sería además encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector donde residía.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 14, del sector Surco Semilla. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios para trabajar en las primeras indagatorias.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, testigos habrían escuchado una serie de disparos, tras lo cual verificaron que en la casa interior de una de las parcelas del lugar, el hombre de 76 años estaba muerto.

La víctima era el encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector Surco Semilla. Personal de la PDI investiga el hecho como un homicidio, tras haberse notificado a la Fiscalía.

Por otro lado, se investiga el robo de tres camionetas y el incendio de una, hechos que hasta el momento se desconoce si son parte del mismo hecho.

Te puede interesar

Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Sus familias informaron que no contaban con las condiciones necesarias para continuar con los cuidados de ambos.

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

Una fiscalización a Ley de Alcoholes, realizaron funcionarios del SAG para verificar que los tradicionales fermentados nacionales, sean naturales.