
Nuevo atentado incendiario deja destruidos un galpón, una casa y 2 camiones en Los Sauces
Equipo AraucaniaDiario
Fue a las 18:40 horas -cuando ya había caído la noche- que la central Cenco Malleco de Carabineros recibió un comunicado, señalando que sujetos habrían incendiado una casa, un galpón y dos camiones en el kilómetro 7 de la ruta R-444, que une las comunas de los Sauces y Lumaco.
"Según señalan las víctimas, sujetos encapuchados armados los obligaron a descender de los camiones para luego rociarlos con acelerantes y prenderles fuego. Misma situación en la casa y el galpón en el fundo Vegas de Centenario" informó el mayor Patricio Gallardo, comisario de la 1a. Comisaría de Angol.
"Se encontró una pancarta con una leyenda ilegible, en tanto el fiscal dispuso equipos especializados Labocar y OS9 de Carabineros para el trabajo del sitio del suceso. En el lugar se mantiene un amplio operativo para dar con los responsables", agregó el funcionario policial.
De acuerdo a lo informado por los conductores, fueron amenazados con armas largas y obligados a descender de los vehículos de carga. De igual manera sucedió en la casa habitación que quemaron.
Al lugar llegaron bomberos de Los Sauces, pero nada pudieron hacer para controlar las llamas que consumieron en su totalidad un galpón y una casa habitación, además de los dos camiones que fueron quemados en la vía pública.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos





