Se entrega segundo imputado por asesinato de hombre en servicentro de Temuco

El sujeto de 29 años que reside en Temuco y estaba plenamente identificado. Decidió entregarse voluntariamente.

La Región 07/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Se entrega segundo imputado por homicidio en Temuco
Lugar de los hechos

La mañana de ayer domingo se entregó el segundo acusado de dar muerte al joven de 35 años, mientras hacía una fila en el servicentro Copec ubicado en Avenida Balmaceda con Barros Arana, Región de La Araucanía,

Hasta la Policía de Investigaciones llegó el segundo imputado que estaba siendo buscado, luego de haber asesinado a Freddy González, en medio de una discusión por pedir que se respetara la fila en una copec. Así lo confirmo el fiscal Cristian Voullieme.

"El segundo imputado del homicidio de la feria pinto se entregó ante la Policía de Investigaciones. Este sujeto, ya con los antecedentes que teníamos, se encontraba con una orden de detención, por lo cual va a ser puesto a disposición del juzgado de garantía (...)", expresó.

Finalmente, mañana 8 de junio, a eso de las 10:00 horas, se desarrollará la formalización de cargos de ambos imputados, luego de que se solicitara la ampliación de la detención, mientras se esperan resultados de autopsia y correspondientes diligencias. 

Homicidio sector pinto temucoConfirman detención de uno de los acusados de asesinar a hombre que hacía fila de cajero automático en Temuco
Hombre asesinado en TemucoHombre es asesinado en Temuco por pedir que respetaran la fila



Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Lo más visto