Reunión entre comités de vivienda y Roberto Neira permitirá entregar a 600 familias un hogar de calidad

La Región 14 de junio de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
En la cita participaron los comités de vivienda Milenio, Los Cisnes, Fe de Chile y Molino, sumando a otras 360 familias que están a la espera del respaldo del nuevo alcalde para lograr mejorar su calidad de vida.
Reunión protocolar entre comités de vivienda y alcalde electo Roberto Neira permitirá entregar a 600 familias un hogar de calidad
Reunión

En el marco de una reunión protocolar online que sumó 360 personas entre dirigentes de comités de vivienda, especialistas y profesionales de la construcción y la vivienda, junto con el alcalde electo de Temuco, Roberto Neira Aburto, se realizó un diálogo de apoyo acompañado de un diagnóstico para edificar 200 viviendas que son colindantes a vías públicas, equipamiento de una sede social, y otras áreas conformados por inmobiliario urbano verde.

En la cita participaron los comités de vivienda Milenio, Los Cisnes, Fe de Chile y Molino, sumando a otras 360 familias que están a la espera del respaldo del nuevo alcalde para lograr mejorar su calidad de vida. En ese contexto, Neira destacó: “Esto no es sólo un problema habitacional sino también una desconexión vial, social e incluso digital”.

“Vamos a estar allí con las dirigentas y dirigentes, con los comités para nuestra ciudad futura”, añadió.  
 
La reunión virtual desde un comienzo estuvo precedida por la consigna de la futura alcaldía “un municipio a puertas abiertas”, quien respaldará para su gestión la construcción y materialización de este proyecto que albergará a 600 familias de Temuco.   
 
Por último, para alcanzar estas iniciativas, Neira asumió el respaldo de las familias de Temuco como gestores directos de este proyecto inmobiliario, destacando la alianza del municipio y los órganos públicos de la comuna para que de forma expedita se reparen las condiciones para mejorar la calidad de vida humana en la región.

Reunión Roberto Neira y CMPCRoberto Neira tras reunión con CMPC: "Valoramos la responsabilidad social que tienen"

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar