
Caso Antonia Barra: Hoy se realizará audiencia para revisar medida de prisión preventiva a imputado

En la audiencia que se efectuará hoy, en unos minutos más, en el Juzgado de Garantía de Temuco, el Ministerio público solicitará ampliar la investigación en contra de Martín Pradenas Dürr.
Además, según lo solicitado por la defensa de Pradenas, también se revisará la medida cautelar del imputado, cuyo estado actual es la prisión preventiva, por considerar que es excesiva en el avance de la investigación. Solicitarán una menos gravosa.
Recordemos que el imputado sigue siendo investigado por siete delitos de connotación sexual, tras seis denuncias presentadas por sus presuntas víctimas, una de ellas menor de edad al momento de los eventuales hechos, y por el caso de Antonia Barra Parra. Joven de 21 años que luego de haber denunciado que fue violada por este sujeto en una cabaña en Pucón para fiestas patrias, decidió quitarse la vida.


Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad


Familiares de Rafael Pichún presentarán su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

En La Araucanía comienzan postulaciones al Subsidio Unificado al Empleo

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Familiares de Rafael Pichún presentarán su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Director de la Junaeb deja su cargo y se vienen más cambios de seremis en La Araucanía

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad



