Diputado Miguel Mellado: "... no hay nadie más que me mande excepto mi señora”

El parlamentario de RN se refirió así a los dichos del candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel y su eventual apoyo en el Congreso a un 4to retiro de los fondos de la AFP.

Política 29/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Miguel Mellado
Miguel Mellado

En La Araucanía no pasaron desapercibidas las palabras del candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel, quien rechazó el proyecto de cuarto retiro de fondos de pensiones, pero a la vez advirtió a los parlamentarios del conglomerado de centro derecha, señalando que estaría vigilando quienes apoyan la iniciativa parlamentaria, para definir luego su apoyo en las elecciones parlamentarias.

Así, el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, criticó los dichos del candidato presidencial. “La verdad es que yo lamento el tono del candidato Sichel, parece que no descansó muy bien en sus vacaciones. Porque la verdad es que partir toreando a los parlamentarios de Chile Vamos en ese tono, no me parece bien. Yo le pediría que baje dos cambios o que se pasó tres estaciones”, dijo.

No sé si vamos a pedir su apoyo de una foto o no, pero lo que sí queda claro, es que somos libres nosotros de votar los proyectos de ley en su mérito, cuando corresponde, y nosotros no tenemos por qué sentirnos presionado por un candidato presidencial que nos están mirando”, señaló Mellado.

La verdad que mi mamá murió hace muchos años y ya no hay nadie más que me mande excepto mi señora”, reconoció el parlamentario de La Araucanía.

Resultados CademSegún encuesta Cadem la segunda vuelta presidencial sería entre Sichel y Boric
Boric - SichelSebastián Sichel se impone a Lavín y Gabriel Boric le gana a Jadue en La Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.