Héctor Llaitul es ingresado a residencia sanitaria tras contagiarse con covid

El vocero de la CAM fue ingresado en dependencias del Hotel Ituahue, recinto utilizado como residencia sanitaria en la comuna de Cañete por el servicio de salud Arauco.

La Región 10/08/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hector Llaitul
Hector Llaitul

Ayer lunes el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) Héctor Llaitul, fue internado en una residencia sanitaria de la octava región, por un cuadro de covid-19.

Lo anterior, según informó Radio BioBío, sucedió luego de que el vocero de la organización empeorara en el cuadro que presentó y fuera ingresado en dependencias del Hotel Ituahue, recinto utilizado como residencia sanitaria en la comuna de Cañete por el servicio de salud Arauco.

Asimismo y de acuerdo a lo confirmado a AraucaniaDiario por fuentes al interior del servicio de salud, el líder de la CAM no se habría vacunado en contra del coronavirus.

Hector y Ernesto LlaitulLíder de la CAM Héctor Llaitul descarta que comunero abatido en enfrentamiento con Carabineros sea su hijo
Construcción de ruca CAMHéctor Llaitul: "... tratamos de que no estén involucrados daños a particulares ni a civiles"
Te puede interesar
Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.