
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
El vocero de la CAM fue ingresado en dependencias del Hotel Ituahue, recinto utilizado como residencia sanitaria en la comuna de Cañete por el servicio de salud Arauco.
La Región10/08/2021
Equipo AraucaniaDiario
Ayer lunes el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) Héctor Llaitul, fue internado en una residencia sanitaria de la octava región, por un cuadro de covid-19.
Lo anterior, según informó Radio BioBío, sucedió luego de que el vocero de la organización empeorara en el cuadro que presentó y fuera ingresado en dependencias del Hotel Ituahue, recinto utilizado como residencia sanitaria en la comuna de Cañete por el servicio de salud Arauco.
Asimismo y de acuerdo a lo confirmado a AraucaniaDiario por fuentes al interior del servicio de salud, el líder de la CAM no se habría vacunado en contra del coronavirus.

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.