
Detectan posible primer caso de variante Delta en Padre Las Casas

Así lo confirmó la tarde de este miércoles, el Ministerio de Salud. Recordemos que hace algunos días, la Seremi de Salud de La Araucanía, la Dra Gloría Rodríguez dio a conocer 4 nuevos casos con la cepa. Con estos contagios, La Araucanía registra 6 casos con variante Delta.
Según información preliminar, el caso correspondería a una persona residente de una zona rural de la comuna.
Cabe mencionar que si bien, la persona habría dado positivo a variante Delta, se debe esperar la confirmación del Instituto de Salud Publica (ISP).
Se espera que hoy jueves, en una actividad que realizará la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en La Araucanía, se entreguen más detalles de este nuevo caso que aumenta la preocupación en la ciudadanía, puesto que es una de las cepas que tendría un 60% más de transmisibilidad que la de origen.


Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad


Familiares de Rafael Pichún presentarán su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad


Multigremial declara que nunca ha presionado para nominar a un seremi




