
Diputada Andrea Parra asegura que Gabriel Boric es la mejor opción

A menos de una semana para las elecciones presidenciales, la diputada Andrea Parra, ocupó sus redes sociales para respaldar la candidatura de Gabriel Boric, y a la vez, hacer un fuerte llamado a los chilenos y chilenas a “sumarse y organizarse” para que, este domingo 19 de diciembre, sea el abanderado de Apruebo Dignidad quien llegue a dirigir los destinos del país.
En ese sentido, la diputada Parra, quien se ha caracterizado por levantar las banderas de los derechos de las mujeres, aseguró estar consciente de todo lo que ha costado avanzar en derechos y respeto para todas las chilenas.
“No podemos permitir ni un centímetro de retroceso. Por eso, en esta segunda vuelta presidencial y, pese a que no fue mi candidato (en primera vuelta), ya que tenemos diferencias, quiero hacer un sincero llamado a votar y a organizarse por el triunfo de Gabriel Boric”, manifestó.
Asimismo, Andrea Parra, manifestó conocer el trabajo del diputado y candidato presidencial, Gabriel Boric, “destacando su calidad humana y buenas intenciones para avanzar hacia un país más justo y equitativo".
“Con él, en La Moneda vamos a poder avanzar en iniciativas que he impulsado durante estos años: como el derecho de las niñas y niños a recibir su pensión de alimentos; el resguardo al trabajo de la convención constitucional; proteger el medio ambiente y fortalecer nuestra democracia...”, sostuvo la parlamentaria.
Finalmente, la diputada de La Araucanía, Andrea Parra, hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a inclinarse por la opción del Frente Amplio, asegurando que a pesar de “ser joven, estaría preparado”.


Gobierno llama a prepararse ante nuevo frente de mal tiempo

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Delegación Presidencial Regional conmemoró el Día del Periodista

Corte Suprema rechaza recursos de amparo del ministro Álvaro Mesa

Hoy se darán a conocer las condenas contra el hijo de Héctor Llaitul

La Araucanía concentra un tercio de los recursos nacionales del Transporte Escolar Rural 2026

Insólito: en la UFRO prohiben a los dirigentes de la AFUF que informen a los funcionarios

Corte deja en prisión preventiva a sujeto que amenazó con un machete a su expareja



