Miles de asistentes a cierre de campaña en La Araucanía de José Antonio Kast

Más de 5 mil personas participaron en "La fiesta de La Araucanía", actividad de cierre del candidato republicano. Vivienda, combatir el "terrorismo" y reforzar la seguridad son sus principales propuestas a trabajar por la región.

La Región 16/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Kast Araucanía
Cierre de campaña

Fue en la plaza Aníbal Pinto de Temuco y ante más de 5.000 asistentes (los organizadores anunciaron 15 mil), que el presidenciable del Partido Republicano, José Antonio Kast, cerró su campaña presidencial en La Araucanía. La jornada comenzó en la provincia de Malleco, en donde se reunió con algunos ediles y dirigentes del sector de Angol y Victoria principalmente.

Y fue cerca de las 15:00 horas el candidato se trasladó hasta la capital regional para seguir con su programación y dar el discurso final de cierre en su campaña, de cara a las elecciones de este domingo 19 de diciembre. 

En compañía de la convencional y vocera del candidato, Ruth Hurtado, algunos diputados electos y diferentes autoridades regionales se dio el vamos a este "show" en vivo que concluyó con la participación de Los Charros de Luchito y Rafael -fundadores de Los Charros de Lumaco-, a tan solo 3 días de que se enfrenten Kast y Boric en las urnas. 

Por su parte, Alejandro Martini, presidente del Partido Republicano en la región, agradeció el apoyo a todos los partidos de ChileVamos e independientes, “que han estado a disposición sin pedir nada a cambio".

"... que han estado por convicción apoyando este desafío en segunda vuelta. Realmente ha sido un trabajo incansable, donde hemos visto en la calle todo el cariño de la gente y de nuestros adherentes”, destacó

Cabe recordar, que este domingo se definirá el futuro de nuestro país, en donde será la ciudadanía quien escoja el nuevo gobierno por los próximos años cuatro años, asumiendo el cargo en marzo de 2022, junto al nuevo congreso conformado por Diputados (as) y Senadores (as). 

José Antonio KastHoy se realizará la "Fiesta de La Araucanía" para cerrar campaña de José Antonio Kast en Temuco
Te puede interesar
Lo más visto