Joven madre necesita con urgencia donantes de sangre

Tiene tan sólo 33 años y es de Yungay, pero la gravedad de su leucemia ha permitido levantar una alerta nacional. Sus amigos de Temuco piden colaboración.

La Región 03/01/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Joven madre busca donante de sangre

Un llamado urgente y desesperado es el que realiza una familia de Yungay, en la Región del Ñuble, pues requieren de personas que puedan donar sangre para una joven madre de tan solo 33 años, quien se encuentra en un complejo estado de salud y necesita donantes. 

Se trata de Paula Villa, quien debido a la gravedad de la leucemia que sufre necesita dadores en cualquier punto del país, por lo que sus amigos de Temuco han levantado esta campaña para que la gente acuda al banco de sangre más cercano, a donar sangre para Paula, quien se encuentra hospitalizada en Chillán.

Para completar el proceso, en el lugar se deberá dar el nombre y rut de la joven madre (16.761.942-8) y posteriormente, sacarle una foto a la papeleta que confirme que se realizó la donación y enviarla al numero + 569 50 01 21 41. "... hoy por ella ... mañana quién sabe ...", señalan sus más cercanos.

Datos donante sangre

Sra Eliana CaamañoUrgente llamado a donantes de sangre RH negativo en Temuco
Te puede interesar
Lo más visto