Más de 20 familias rurales de Pucón son beneficiadas con subsidio habitacional

La vivienda base a construir es de 60 mts2 conformada por dos dormitorios, sala estar, comedor, baño y cocina, la que se entrega con cocina a leña y termo-cañón.

La Región 13/03/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Subsidio habitacional Pucón
Subsidios Habitacionales

Una grata noticia recibieron a lo menos, 20 familias de distintos sectores rurales de Pucón, quienes recientemente se adjudicaron el subsidio habitacional, construcción en sitio propio del Minvu, el cual le permitirá obtener su anhelada casa propia.

Así lo dio a conocer la encargada de vivienda de la Municipalidad de Pucón, Verónica Castro, quien expresó que estos subsidios favorecerán a familias de varios sectores rurales de la comuna lacustre, como: Coilaco, Tinquilco, Llancalil, Pichares, Menetúe, Caburgua, Relicura, Lefincul, Villa San Pedro, Quetroleufu, El Papal y Llafenco entre otros.

La vivienda base a construir es de 60 mts2 conformada por dos dormitorios, sala estar, comedor, baño y cocina, la que se entrega con cocina a leña y termo-cañón, cuya inversión es en promedio de 30 millones de pesos.

Es por esto que la encargada de la oficina de vivienda municipal, reiteró la invitación a quienes sueñan con la casa propia, para que se acerquen hasta la unidad de vivienda para informarse de los procesos de postulación de éste y otros subsidios habitacionales.

Cuarta versión Feria Pucón Con éxito culmina la cuarta versión de la feria "Manos emprendedoras" en Pucón

Te puede interesar
Lo más visto