Este fin de semana finaliza la segunda edición del “Temuco Gamers 2022”

Este 26 y 27 de marzo llega a su fin el evento nacional online de videojuegos que estará disponible en línea y se trasmitirá a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Temuco y el canal de Battleplaygc en Twitch.

La Región 25/03/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Cosplay Temuco
“Temuco Gamers 2022”

Este fin de semana llega a su fin el evento online organizado por la municipalidad de Temuco en el marco de la celebración de los 141 años de la ciudad y que en su segunda versión ha reunido a más de 150 equipos.

El viernes 18 de marzo se publicaron los concursos de Cosplay e ilustración anunciándose los 10 finalistas de cada categoría, instancia en la cual la comunidad podrá elegir por votación popular a su favorito en el Facebook de Battleplay.

Finalmente, los ganadores del primer y segundo lugar serán elegidos por el jurado y los resultados se anunciarán el 27 de este mes por medio de las redes sociales del evento. El pasado 19 y 20 de marzo se vivieron las semifinales donde se definieron los finalistas para League of Legends y Valorant.

Mientras que el sábado 26, a las 17:00 horas se disputará la final de League of Legends entre MJ Esports VS Kill The Nexus y, el domingo 27, a las 17:00 horas se llevará a cabo la final de Valorant entre Holkkates Esports VS Eternals Gaming.

Toda la acción de las finales estará disponible en línea y trasmitido a través del Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Temuco www.facebook.com/municipiotemuco y el canal de Battleplaygc en Twitch. www.twitch.tv/Battleplaygc

Cabe señalar que están todos los Gamers y aficionados de los esports invitados para alentar a sus equipos favoritos este fin de semana dando cierre a este reconocido y exitoso evento.

Fondos Regionales 2022Destacan récord de postulaciones a los fondos regionales 2022

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.