
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores de defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
Este 26 y 27 de marzo llega a su fin el evento nacional online de videojuegos que estará disponible en línea y se trasmitirá a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Temuco y el canal de Battleplaygc en Twitch.
La Región25/03/2022
Este fin de semana llega a su fin el evento online organizado por la municipalidad de Temuco en el marco de la celebración de los 141 años de la ciudad y que en su segunda versión ha reunido a más de 150 equipos.
El viernes 18 de marzo se publicaron los concursos de Cosplay e ilustración anunciándose los 10 finalistas de cada categoría, instancia en la cual la comunidad podrá elegir por votación popular a su favorito en el Facebook de Battleplay.
Finalmente, los ganadores del primer y segundo lugar serán elegidos por el jurado y los resultados se anunciarán el 27 de este mes por medio de las redes sociales del evento. El pasado 19 y 20 de marzo se vivieron las semifinales donde se definieron los finalistas para League of Legends y Valorant.
Mientras que el sábado 26, a las 17:00 horas se disputará la final de League of Legends entre MJ Esports VS Kill The Nexus y, el domingo 27, a las 17:00 horas se llevará a cabo la final de Valorant entre Holkkates Esports VS Eternals Gaming.
Toda la acción de las finales estará disponible en línea y trasmitido a través del Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Temuco www.facebook.com/municipiotemuco y el canal de Battleplaygc en Twitch. www.twitch.tv/Battleplaygc
Cabe señalar que están todos los Gamers y aficionados de los esports invitados para alentar a sus equipos favoritos este fin de semana dando cierre a este reconocido y exitoso evento.

Emprendedores de defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.