En prisión preventiva quedó hombre que retuvo a sus hijos con cuchillos en Villarrica

Este viernes el sujeto acudió al domicilio de su expareja, amenazándola de muerte a ella y a sus tres hijos. Luego, se encerró en una habitación con los menores.

La Región 19/09/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Maltrato infantil - fotografia referencial
Maltrato infantil - fotografia referencial

En prisión preventiva quedó un hombre detenido en Villarrica por el delito de parricidio frustrado, luego de que este viernes el sujeto acudiera al domicilio de su expareja, amenazándola de muerte a ella y a sus tres hijos. Bajo ese objetivo, se encerró en una pieza con los menores prevenido de dos cuchillos.

La mujer llamó a los uniformados, alertándolos de la situación. Tras arribar a la casa, desde el exterior, el personal escuchó los gritos de auxilio de la víctima, sumado a las amenazas de muerte.

Según informó el comisario de Villarrica, el mayor de Carabineros, Pablo Hernández, al entrar a la casa nuevamente escucharon al hombre amenazar con matar a sus hijos. Ante esto, el personal policial ingresó al dormitorio donde el sujeto se parapetó, encontrándolo con dos cuchillos, uno en cada mano.

Video donde policía sugiere inculpar a comunero mapucheComunero es condenado por golpear a policías pese a video que indicaría un montaje




 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.