CIS del Sur cumple dos años de funcionamiento tras apertura en pandemia

Enfocados principalmente en la odontología integral y especialidades rehabilitadoras afines, su propósito es brindar bienestar total desde una perspectiva física, psicológica y emocional, a través de un ambiente grato, acogedor y con atención de excelencia en Temuco.

La Región 03/10/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
CIS del Sur
CIS del Sur

Tras un largo periodo de trabajo, el 14 de septiembre del 2020, en plena pandemia, CIS del Sur (centro integral de salud) abrió sus puertas para todos quienes necesitaran atención odontológica, desde entonces han pasado dos años en donde este proyecto familiar ha ido creciendo y tomando fuerzas en el camino, ofreciendo hoy una amplia gama de servicios de la salud de alta calidad.

Este proyecto ubicado en Temuco, en el corazón de la Avenida Alemania, al lado del Paseo los Suizos en Trizano #443, se construyó bajo el concepto de que la salud oral va de la mano de la salud general del ser humano y que es fundamental para el bienestar de las personas.

La Dra. Consuelo Peña Durán, cirujana dentista de la Universidad de Chile y especialista en odontopediatría de la Ufro es la directora técnica de la clínica quién señaló que basaron la intervención en un modelo de atención con un enfoque individual y familiar, donde cobra importancia estar presentes en cada uno de los ciclos vitales de manera integral.

"Contamos para esto con profesionales especialistas en cada una de las áreas, todos con alta calidad humana y valioso compromiso ético, que es lo que esperamos nos distinga en la región”, comentó.

Enfocados principalmente en la Odontología Integral y Especialidades Rehabilitadoras afines, CIS del Sur tiene como propósito brindar bienestar integral desde una perspectiva física, psicológica y emocional, a través de un ambiente grato, acogedor y con atención de excelencia.

Por otra parte Patricia Durán Díaz, Administradora de la clínica agregó que el sueño es poder seguir creciendo como Centro Integral de Salud, pudiendo mantener el sello en el tiempo, brindando a los pacientes la atención integral que merecen con un trato humano y altos estándares de calidad y profesionalismo, abordando siempre la salud como un todo y mejorando la vida de las personas.

En el área odontológica cuentan con especialidades de odontología general, endodoncia, rehabilitación oral, periodoncia, implantología bucomaxilofacial, cirugía maxilofacial, armonización orofacial, ortodoncia, ortopedia dentomaxilofacial y odontopediatría.

Al mismo tiempo la clínica cuenta con servicios de nutrición y dietética y servicios fonoaudiológicos. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas, pueden agendar sus horas a través de www.cisdelsur.cl o llamando al +56954563389.

Gobernador Regional Luciano RivasGobernador Luciano Rivas acumula deficiente ejecución presupuestaria a nivel país
Te puede interesar
Lo más visto