Roban y dejan inconsciente a vendedora de tortillas en Villarrica

Su familia denunció por redes sociales la agresión que sufrió una conocida vendedora ambulante, quién terminó muy afectada luego de lo sucedido.

Reportero Ciudadano 30/09/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Tortilla al rescoldo
Tortilla al rescoldo

El hecho denunciado a través de Facebook ocurrió a las 17 horas del día miércoles 28 de septiembre, cerca de la Catedral de Villarrica, específicamente en las calles Bernardo O'Higgins con Camilo Henríquez. Presuntamente una pareja de antisociales, un hombre y una mujer, de 20 a 25 años aproximadamente, abordaron a la vendedora con la excusa de comprar sus productos.

Se menciona que al agacharse a recoger las tortillas, la vendedora pierde el conocimiento, reaccionando cerca de las 20 horas en el mismo lugar, estando sentada en una vereda con sus carros de mercadería a los lados, pero sin el dinero en efectivo que portaba la comerciante y que era parte de la venta del día y de las ganancias semanales.

Cuando despertó, la vendedora seguía con mareos y desorientada. Se estima que toma conciencia luego de un momento, procediendo a llamar a familiares para ir el auxilio de ella y posteriormente hacer la denuncia pertinente en carabineros, además de constatar lesiones. 

La denunciante comenta en el post de Facebook que el servicio de urgencias no quiso tomarle el examen de sustancias a la mujer, porque al momento de llegar a las dependencias de urgencias, la vendedora se encontraba "lúcida". Los familiares quedaron a la espera de que Fiscalía se comunique y puedan tomar el examen toxicológico pertinente. 

Seremi Lucy KettererSeremi de la Mujer pide que alcalde de Lautaro renuncie aunque aún podría ser declarado inocente

Lo más visto