Mujer es arrestada por apuñalar a su conviviente en Traitraico

Los hechos ocurrieron el día lunes a las 03:50 horas, en donde la mujer dio muerte a su conviviente en la localidad de Traitraico Alto. Carabineros detuvo a la autora del eventual parricidio y fue formalizada por su responsabilidad en los hechos.

La Región 18/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
5 años y 1 día de carcel.
Encarcelada

Un parricidio ocurrió en la localidad de Coñaripe, específicamente en Traitraico Alto, en donde una mujer apuñaló en el tórax a Luis Epuñanco Caripán. El hombre falleció por las gravedad de las heridas propiciadas por su conviviente en la madrugada del 15 de octubre.

El lunes recién pasado, Carabineros de Coñaripe, amplió la detención de R. del C.P.G. de 50 años aproximadamente, por los hechos ocurridos en el sector de Traitraico Alto. El Tribunal de Panguipulli finalmente, formalizó a la mujer, a quien se le imputa su responsabilidad en la muerte de Luis Epuñanco. 

La mujer agredió al hombre cerca de las 03:50 horas del sábado 15 de octubre, en el interior de su vivienda en la localidad de Coñaripe. R. del C.P.G. atacó al hombre con un cuchillo en múltiples ocasiones en el tórax, provocándole la muerte. 

La autora de los hechos quedó en prisión preventiva, mientras que el tribunal dio un plazo de 75 días para complementar la investigación antes del juicio. 

Carmen Phillips en CNN ChileCarmen Phillips sobre el Presidente Boric: "... Ha mandado a dos mujeres y él no ha tenido los pantalones para venir"

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.