
Hoy se realiza el funeral del exdirector de la Conaf Robert Leslie
Equipo AraucaniaDiario
Uno de los últimos casos donde en la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el director regional de La Araucanía era un profesional del área y con experiencia privada en el rubro, Robert Leslie deja tras sí un legado de trabajo en el desarrollo de lo forestal.
Y paradojalmente, le quita la vida un árbol, uno de los que tantas veces tuvo que defender, mientras ocupó el máximo cargo en la región de la Conaf, en el primer Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, donde tuvo un destacado desempeño.
Leslie manejaba en la ruta Pitrufquén-Ñancul (Villarrica), a la altura de Tiltil, cuando tras la caída de un árbol sobre la camioneta que se encontraba conduciendo, perdió la vida, en circunstancias que se investigan y que dejaron a un operario de motosierra detenido.
Según información preliminar, al momento del accidente el exdirector de la Conaf realizaba rondas de vigilancia en predios agrícolas de su propiedad.
Su funeral se realizará hoy, luego de una misa en la iglesia del hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Avenida Holandesa 0902, en Temuco, a contar de las 17 horas.


Defendamos Temuco destaca ingreso al CORE del financiamiento para el Mercado Municipal

Puntos Verdes Móviles se despliegan en supermercados de la región

Graves irregularidades y posibles delitos detecta la Contraloría en programas GORE - Autónoma

Senador Huenchumilla pide “gradualidad y apoyo” para los APR en el cumplimiento de exigencias

ENAMA y "Mapuche por la Paz" condenan agresión contra la Ministra Ximena Lincolao

Contraloría pide antecedentes por viaje de autoridades de la UFRO a Colombia con todo pagado

Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso

Defendamos Temuco destaca ingreso al CORE del financiamiento para el Mercado Municipal

Graves irregularidades y posibles delitos detecta la Contraloría en programas GORE - Autónoma


