Hoy se realiza el funeral del exdirector de la Conaf Robert Leslie

El ingeniero forestal falleció trágicamente al caerle un árbol en la ruta que une Pitrufquén con Villarrica. Tuvo un destacado desempeño en el primer Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera.

La Región 16/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Robert Leslie
Robert Leslie

Uno de los últimos casos donde en la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el director regional de La Araucanía era un profesional del área y con experiencia privada en el rubro, Robert Leslie deja tras sí un legado de trabajo en el desarrollo de lo forestal.

Y paradojalmente, le quita la vida un árbol, uno de los que tantas veces tuvo que defender, mientras ocupó el máximo cargo en la región de la Conaf, en el primer Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, donde tuvo un destacado desempeño.

Leslie manejaba en la ruta Pitrufquén-Ñancul (Villarrica), a la altura de Tiltil, cuando tras la caída de un árbol sobre la camioneta que se encontraba conduciendo, perdió la vida, en circunstancias que se investigan y que dejaron a un operario de motosierra detenido.

Según información preliminar, al momento del accidente el exdirector de la Conaf realizaba rondas de vigilancia en predios agrícolas de su propiedad.

Su funeral se realizará hoy, luego de una misa en la iglesia del hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Avenida Holandesa 0902, en Temuco, a contar de las 17 horas.

Te puede interesar
Lo más visto