El lunes 13 de marzo inician las clases en INACAP Sede Temuco

Estudiantes nuevos y antiguos de la institución inician el año académico en carreras técnicas y profesionales.

La Región 03/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Inacap Temuco
Inacap Temuco

INACAP Sede Temuco, para este año académico 2023, recibirá en sus dependencias un total de 5.300 estudiantes, de los cuales más de 1.900 son alumnos nuevos matriculados en alguno de los 30 programas de estudio impartidos en el Centro de Formación Técnica INACAP (que cuenta con 7 años de acreditación) y el Instituto Profesional INACAP (con 6 años de acreditación).

La Sede comienza sus actividades desde el lunes 06 al viernes 10 de marzo con la “Semana de Bienvenida” para estudiantes nuevos. En esta semana, se cuenta con una actividad presencial y una online, en donde los estudiantes que se integran a INACAP Temuco (según carrera y jornada) recibirán su inducción a la Institución y a la Sede, conociendo la infraestructura, servicios y apoyos estudiantiles, sus docentes, directivos y compañeros, quienes los guiarán y acompañarán durante su formación académica y personal.

El inicio de las clases para todos los estudiantes y jornadas (diurna y vespertina) están programadas para el lunes 13 de marzo en modalidad presencial y cabe destacar que, el periodo de matrículas sigue abierto hasta el viernes 10 de ​marzo.

Así, las personas interesadas en comenzar o continuar sus estudios, pueden realizar el proceso de matrícula de forma online a través de http://www.inacap.cl o visitando INACAP Sede Temuco en Av. Luis Durand #02150.

Un plato para TemucoExitosa primera versión del “Torneo Gastronómico en Temuco”
Te puede interesar
Revalidacion TNE 2024 (5)

Autoridades llaman a estudiantes a revalidar su TNE

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

Esta semana Junaeb inició el proceso masivo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que permitirá que más de 84 mil estudiantes de La Araucanía tengan acceso a tarifa rebajada o gratuita en la locomoción pública.

Lo más visto