Misma conductora que atropella a carabinero le presta auxilio en Ruta 5 Sur

La mujer lo trasladó desde el puente Malleco al hospital de Collipulli. Se encontraba mal estacionada, pero con su documentación al día y sin haber consumido alcohol.

La Región 09/04/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Control puente Malleco
Control puente Malleco

En un hecho que ya fue calificado como fortuito, ayer a las 15:30 horas una mujer atropelló a un carabinero, quien procedía a fiscalizarla, luego de recibir un llamado por un vehículo mal estacionado en el viaducto del Malleco.

Según información preliminar, Carabineros, tras recibir el llamado concurrió al lugar para realizar el procedimiento de rigor. Fue en ese instante que el funcionario policial, al descender de su patrulla, fue accidentalmente atropellado por la mujer que conducía una camioneta.

Sin embargo, fue la misma conductora quien le prestó ayuda al funcionario de Carabineros hasta que personal de emergencias lo trasladó hasta el hospital de Collipullil, donde se constató que estaba con lesiones leves y fue dado de alta.

La mujer se encontraba con sus documentos al día y se descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol, por lo que sólo debiera recibir una infracción por estar mal estacionada, con el agravante de ser en un puente.

Dayana PereiraViuda de Eugenio Nain al Gobierno: "pónganse los pantalones"

Te puede interesar
Lo más visto