
Exdiputado Ricardo Celis realiza examen gratuito a mujeres en juntas de vecinos
Equipo AraucaniaDiario
Con la edad las personas van perdiendo calcio y en particular, las mujeres, luego de ser madres y amamantar, debilitan sus reservas de este mineral indispensable para vivir. Por eso, según el médico y exdiputado Ricardo Celis, es necesario alimentarse bien, consumir lácteos y huevos, entre otros alimentos altos en este elemento. Así lo señaló en una junta de vecinos de Temuco, hasta donde llegó para hacerles un examen gratis a las mujeres que asistieron a su reunión.
Con una máquina para realizar densimetrías óseas llegó Ricardo Celis hasta una sede vecinal de Temuco, donde explicó de qué se trata el examen y la importancia de realizárselo de manera periódica.
En la ocasión el exparlamentario entregó además un folleto que realiza recomendaciones a las mujeres. "Me preocupa tu salud, esto es una ayuda para tí", dice el documento que entrega al realizar el examen y advierte que una de cada tres mujeres tendrá osteoporosis en los próximos años.

Cabe señalar que Ricardo Celis no pudo ir a su última reelección debido a que en su partido, en ese entonces el PPD, no lo inscribieron correctamente. Si bien es cierto, en el Congreso trataron de tramitar una Ley express para ayudarlo, fue él mismo quien no aceptó el "arreglín" para salvarlo.


Diputado Cretton por caída del Fondo E: “Las AFP tendrán que dar explicaciones”

Ministerio Público archiva causa contra el gobernador René Saffirio

Encuesta difundida en la región no tiene domicilio ni datos comprobables

Delegado Ljubetic se reúne con el Presidente y aborda prioridades para la región

Diputado Tomás Kast emplaza a la oposición a elegir si están del lado de Carabineros o de los delincuentes

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

FOSIS fortalece la calidad de vida de las familias a través del Programa Habitabilidad

Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

Periodista denuncia por acoso y hostigamiento al dueño de medio de prensa regional




