
Dos proyectos FIA fortalecerán la calidad, sanidad y competitividad del principal rubro frutícola de Chile.
La instancia financiada por El Gobierno Regional y organizada por la Agrupación Patitas de Victoria, atendió a alrededor de 200 perritos, con vacunación, desparasitación e implantación de microchips, de forma totalmente gratuita.
La Región17/12/2023
Equipo AraucaniaDiario
El Parque Estadio de Victoria se convirtió en el escenario del Primer Encuentro Intercomunal de Agrupaciones, a Favor de los Animales para La Región de La Araucanía. La jornada que se desarrolló este sábado, contó con agrupaciones de distintos lugares como, Traiguén, Lonquimay, Villarrica, Temuco, y la participación especial de Dubai, miembro del OS-7 de Carabineros de Chile.
Esta instancia financiada por El Gobierno Regional, aprobada por el Consejo Regional y organizada por la Agrupación Patitas de Victoria, atendió a alrededor de 200 perritos, con vacunación, desparasitación e implantación de microchips, de forma totalmente gratuita.
Todos y todas disfrutaron de diversas actividades educativas, que se realizaron con el fin de promover la tenencia responsable, además de, concursos como “El Mejor Disfraz”, “El más parecido a su dueño” y “El Mestizo más Mestizo”.
Los emprendedores y emprendedoras, tuvieron la oportunidad de instalar sus stands y vender sus productos y se vivió una instancia familiar muy bonita, transformándose en un espacio lleno de amor y admiración por los perritos.
Para la Municipalidad, la responsabilidad con las mascotas, es primordial, ya que son seres especiales, que mejoran la vida.

Dos proyectos FIA fortalecerán la calidad, sanidad y competitividad del principal rubro frutícola de Chile.

Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, mejoró la calidad de vida de las familias, dinamizando la economía de los territorios rurales.

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

La auditoría también detectó un punto de evacuación ubicado en zona de alto riesgo de lavas y lahares; falta señalización en 5 puntos y la presencia de cercos y portones en otros 5.

El programa “Voluntariado País de Mayores”, reunió a niños y niñas de familias vulnerables con personas mayores voluntarias de 20 comunas de La Araucanía.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

El candidato presidencial de centroderecha, favorito para ganar la segunda vuelta este domingo, acusó una campaña de desinformación.

Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.