
Nuevo atentado corta la ruta 5 Sur en el puente Malleco
Equipo AraucaniaDiario
Totalmente suspendido se encuentra el tránsito desde Collipulli al sur, luego de que encapuchados quemaran un furgón en el ingreso al puente sobre el rio Malleco, a un costado del Viaducto del mismo nombre y del puente ferroviario ícono de la región.
Fue esta madrugada, alrededor de las 06:00 horas, que se registró el ataque incendiario en plena Ruta 5 Sur y donde según testigos, se habrían escuchado disparos y luego se vio fuego sobre el puente, donde desconocidos quemaron un furgón. A continuación el video del atentado.
El ataque incendiario generó una gran congestión vehicular, ya que se interrumpió el tránsito en dirección al sur y también hacia el norte; mientras personal de Bomberos y Carabineros trabajaban en el lugar. Hasta el momento, no se reportan heridos ni detenidos por este ataque.


Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido



A nueve años de la Ley Cholito: las claves para una tenencia responsable

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Junaeb entrega 235 computadores a estudiantes de la educación municipal de Victoria

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil




