Concejala Evelyn Mora parte con publicidad pagada para la alcaldía de Padre Las Casas

La actual concejala de la comuna distribuyó un video a través de Instagram donde cuenta que lo comprometió años atrás, si llegaba a ser electa Alcaldesa.

Política 04/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Excandidata Evelyn Mora
Excandidata Evelyn Mora

Fue a través de su cuenta de Instagram que la concejala y excandidata a alcaldesa de Padre Las Casas, en cupo UDI, Evelyn Mora, publicó un video mostrando la plaza de Los Laureles, en la comuna de Cunco.

En la grabación, la también ex secretaria de planificación comunal, del alcalde DC de Loncoche Alexis Pineda, manifestó que Padre Las Casas debía tener una plaza como la que muestra en el video. "¿Y por qué nosotros no tenemos plaza? Padre Las Casas puede más", dice Evelyn mora.

Y luego, a través de los comentarios a su publicación pagada, lo explica con mayor profundidad. "Lo dije y lo comprometí hace ya varios años atrás si era Alcaldesa de esta hermosa Comuna y hoy alzó nuevamente la voz con más años de experiencia. Nuestra Comuna merece tener una Plaza !!!", le contestó a un usuario que comentó su publicación.

Si bien es cierto, la elección pasada Evelyn mora fue como candidata en la primaria de ChileVamos y perdió frente a Raúl Henríquez, esta vez se comenta que iría en un cupo del Partido Republicano, compitiendo además contra el exalcalde de Freire José Bravo, quien habría acordado competir en un cupo de la UDI.

Cabe señalar que de acuerdo a lo estipulado por la Ley Electoral y el Servel, el plazo para la publicidad en campañas políticas parte 60 días antes de la elección, esto es el 28 de agosto de 2024. 

Concejal Alex HenriquezAlex Henríquez: el candidato que la UDI no quiso llevar a la alcaldía de Padre Las Casas
Mujeres dividen a la UDIDescontento en la UDI Araucanía por nueva designación "desde Santiago" de candidatos
Te puede interesar
Lo más visto