Diputada Ericka Ñanco defiende al Presidente Boric por posición frente a Israel

La parlamentaria dijo que pronunciarse con medidas concretas en contra del genocidio que está cometiendo Netanyahu, contra el pueblo palestino, no significa en ningún caso antisemitismo.

Política 12/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Diputada Ericka Nanco
Diputada Ericka Nanco

Una férrea defensa a la posición del Presidente de la República Gabriel Boric, frente  los hechos de violencia y asesinatos que están ocurriendo en Palestina, manifestó la diputada de Revolución Democrática Ericka Ñanco, para el Día Internacional de la Mujer que se conmemoró en Padre Las Casas.

"Pronunciarse con medidas concretas en contra del genocidio que está cometiendo Netanyahu, contra el pueblo palestino, no significa en ningún caso antisemitismo, sino más bien la defensa férrea que tiene el Presidente Gabriel Boric y el Gobierno de Chile con la defensa de los Derechos Humanos por sobre todas las cosas, apoyando a quienes hoy día están siendo masacrados", dijo Ericka Ñanco

"Niños, mujeres y ancianos quienes están pidiendo ayuda humanitaria, quienes necesitan que Estados Unidos se pronuncie mucho mejor para poder pedir un alto al fuego que no han hecho", agregó la diputada oficialista.

"Seguimos con la línea que nuestro Presidente Gabriel Boric ha llevado hacia adelante durante todos su mandato", finalizó Ñanco.

Diputada Ericka ÑancoDiputada Ericka Ñanco se opone a que Gobierno apele libertad de Celestino Córdova
Diputada Ericka ÑancoDiputada Ñanco apoya idea de sentar a la CAM en mesa de negociaciones

Te puede interesar
Cristian Mills y Afonso Coke

Concejal radical es el nuevo alcalde de Cunco

Equipo AraucaniaDiario
Política 03/05/2024

Cristian Mills fue elegido como alcalde suplente luego de que Alfonso Coke ingresara a cumplir prisión preventiva, tras ser formalizado por abusos sexuales reiterados en contra de cuatros funcionarias.

Lo más visto