Diputado Ojeda: "por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones"

El parlamentario por Cautín se refirió a lo sucedido en el caso convenios y señaló: "seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza".

Política 11/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Diputado Mauricio Ojeda
Diputado Mauricio Ojeda

Luego de que diera una conferencia de prensa ayer en el Congreso, el diputado independiente por los Republicanos Mauricio Ojeda, volvió a referirse a lo sucedido en el caso Convenios arista Manicure, hace algunos minutos a través de su cuenta de Instagram, en la que recibió múltiples muestras de apoyo.

"Tal como lo dije hace meses, cuando se mencionó mi nombre en una investigación, yo no me enfermo, no pido licencia, no me escondo, no arranco, y solo agacho mi cabeza ante Dios; siempre doy la cara, de frente, para las buenas y las malas", partió diciendo Ojeda.

"En este caso, y al ser de público conocimiento puedo asegurarles al 100% que jamás en la vida siquiera se me pasaría por la cabeza tocar un peso que no me corresponde, y de eso pueden estar seguros", agregó.

Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones

"Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones. No me arrepiento de haberlo hecho, a pesar de lo que esto significará, sobre todo para los políticos y gente dañina que siempre están esperando el momento para clavar puñales; pues bien, a ellos les digo que soy fuerte como un roble y estoy mas firme que nunca para seguir con todo aquello que no les gusta que diga, que les incomoda", manifestó además el diputado.

Se vienen denuncias

"Tengan clarísimo que seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza", dijo Mauricio Ojeda además y al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. "Agradecer las cientos de muestras de cariño y confianza, especialmente de aquellos que confiaron su voto en mi, porque quien me conoce, ni siquiera necesita explicaciones para saber que jamás en mi vida metería las manos como muchos políticos lo hacen, porque de chico me enseñaron que hay que sacarse la cresta para ganarte el sustento de tu familia", finalizó el parlamentario.

Diputado Ojeda reconoce haber prestado dinero a Rinett OrtizDiputado Mauricio Ojeda confirma préstamo a imputada en caso Convenios
Formalizacion testigo ciego Manuel Mora ChepoFormalizan a testigo ciego en caso Convenios

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.