Desde las 19 horas habrá una velatón por el teniente de Carabineros asesinado en Santiago

En cada comisaría de la región se reunirán vecinos, amigos y familiares de Carabineros para manifestar su malestar y adhesión a la institución.

La Región 11/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Emmanuel Sanchez Soto - Carabinero asesinado en Santiago
Emmanuel Sanchez Soto - Carabinero asesinado en Santiago

A contar de las 19 horas vecinos de Temuco y de la región se han autoconvocado para manifestar su repudio ante e asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez Soto, quien fuera víctima de una emboscada donde resultó herido y luego falleció. 

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento del Teniente Emmanuel Sánchez Soto (Q.E.P.D.), quien fue asesinado protegiendo a su familia de un asalto en la comuna de Quinta Normal. A su familia, esposa e hijo, a sus amigos y compañeros, con dolor expresamos nuestras más sentidas condolencias", señalaron desde la institución.

"Queridos vecinos y vecinas, como Carabineros de la 8va. lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Teniente Emanuel Pedro Sanchez Soto, dando a conocer a nuestra comunidad que hoy a las 19:00 horas, se realizará una velatón en el exterior de la 8va. Comisaría", agrega un comunicado que circula por redes sociales de la región.

Blindado de CarabinerosPericia de conductor de Carabineros los salvó de emboscada en Ercilla
SE BUSCASe busca a presuntos asesinos del cabo Daniel Palma

Te puede interesar
Lo más visto
Partido Republicano en La Araucanía

Partido Republicano en La Araucanía se reunió con sus candidatos municipales

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 28/05/2024

Más de un centenar de postulantes a alcaldes y concejales, sostuvieron un encuentro este fin de semana en Temuco, para abordar la campaña de cara a los comicios de octubre próximo. La actividad fue encabezada por la presidenta regional de la colectividad, senadora Carmen Gloria Aravena, con la participación de la secretaria general de la colectividad, Ruth Hurtado.