Desde las 19 horas habrá una velatón por el teniente de Carabineros asesinado en Santiago

En cada comisaría de la región se reunirán vecinos, amigos y familiares de Carabineros para manifestar su malestar y adhesión a la institución.

La Región 11/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Emmanuel Sanchez Soto - Carabinero asesinado en Santiago
Emmanuel Sanchez Soto - Carabinero asesinado en Santiago

A contar de las 19 horas vecinos de Temuco y de la región se han autoconvocado para manifestar su repudio ante e asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez Soto, quien fuera víctima de una emboscada donde resultó herido y luego falleció. 

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento del Teniente Emmanuel Sánchez Soto (Q.E.P.D.), quien fue asesinado protegiendo a su familia de un asalto en la comuna de Quinta Normal. A su familia, esposa e hijo, a sus amigos y compañeros, con dolor expresamos nuestras más sentidas condolencias", señalaron desde la institución.

"Queridos vecinos y vecinas, como Carabineros de la 8va. lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Teniente Emanuel Pedro Sanchez Soto, dando a conocer a nuestra comunidad que hoy a las 19:00 horas, se realizará una velatón en el exterior de la 8va. Comisaría", agrega un comunicado que circula por redes sociales de la región.

Blindado de CarabinerosPericia de conductor de Carabineros los salvó de emboscada en Ercilla
SE BUSCASe busca a presuntos asesinos del cabo Daniel Palma

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.