Furgón escolar es grabado contra el tránsito entre Temuco y Labranza

La conductora iba con niños abordo y fue captada por un vecino que transitaba en el sentido normal, mientras todos esquivaban al vehículo de pasajeros. Aquí el video y foto de la responsable.

La Región 12/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Furgon contra el transito en Labranza
Furgon contra el transito en Labranza

Un vecino de Nueva Imperial quien manejaba hace dos días por la doble vía en Labranza, se encontró de frente con una conductora de un furgón escolar que -a sorpresa de todos- manejada contra el tránsito y con niños a bordo.

En el siguiente video se puede ver cómo la mujer se sube al bandejón central para hacer el quite a los vehículos, que circulan en el sentido correcto, mientras todos deben esquivar el vehículo de pasajeros escolares. Además, la conductora al parecer se molesta porque la graban.

La mujer que conduce el furgón escolar debe poseer licencia profesional, para manejar el vehículo de transporte escolar y si es individualizada corre el peligro de perder su autorización de tránsito.

Conductora contra el transito en Labranza

La patente del furgón escolar, al parecer sería "CY XF  42" o un número similar, mientras que quién conduce no ha sido identificada.

Furgon EscolarMineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar
Colisión en Nueva Imperial Violento accidente de furgón escolar deja 12 niños lesionados en Nueva Imperial
Colisión Cajón - Vilcún Seis niños lesionados deja accidente de furgón de escuela municipal en Vilcún

Te puede interesar
Lo más visto
Senadora Carmen Gloria Aravena

Evópoli: "la senadora Carmen Gloria falta a la verdad"

Equipo AraucaniaDiario
26/05/2024

Mauricio Martínez, presidente del partido en la región, se refirió a los dichos de la parlamentaria de Republicanos y reiteró que Marcela Esparza es la candidata de Chile Vamos en Padre Las Casas.