Furgón escolar es grabado contra el tránsito entre Temuco y Labranza

La conductora iba con niños abordo y fue captada por un vecino que transitaba en el sentido normal, mientras todos esquivaban al vehículo de pasajeros. Aquí el video y foto de la responsable.

La Región 12/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Furgon contra el transito en Labranza
Furgon contra el transito en Labranza

Un vecino de Nueva Imperial quien manejaba hace dos días por la doble vía en Labranza, se encontró de frente con una conductora de un furgón escolar que -a sorpresa de todos- manejada contra el tránsito y con niños a bordo.

En el siguiente video se puede ver cómo la mujer se sube al bandejón central para hacer el quite a los vehículos, que circulan en el sentido correcto, mientras todos deben esquivar el vehículo de pasajeros escolares. Además, la conductora al parecer se molesta porque la graban.

La mujer que conduce el furgón escolar debe poseer licencia profesional, para manejar el vehículo de transporte escolar y si es individualizada corre el peligro de perder su autorización de tránsito.

Conductora contra el transito en Labranza

La patente del furgón escolar, al parecer sería "CY XF  42" o un número similar, mientras que quién conduce no ha sido identificada.

Furgon EscolarMineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar
Colisión en Nueva Imperial Violento accidente de furgón escolar deja 12 niños lesionados en Nueva Imperial
Colisión Cajón - Vilcún Seis niños lesionados deja accidente de furgón de escuela municipal en Vilcún

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.