Exdiputado René Saffirio denuncia que le hackearon página de Facebook

El precandidato a gobernador regional perdió el acceso a esta cuenta de la red social en la que mantiene 35 mil seguidores.

La Región 20/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hackean pagina de Facebook de Rene Saffirio
Hackean pagina de Facebook de Rene Saffirio

La página de Facebook del exdiputado, exalcalde de Temuco y hoy precandidato a gobernador regional René Saffirio, en la cual mantiene más de 35 mil seguidores, fue hackeada desde el sureste asiático, según informan el propio abogado, a través de su red social de Instagram.

"Lamento informar que mi página de Facebook fue hackeada. Estamos trabajando para recuperarla, es por esto, que les pido estar alerta a cualquier movimiento", dijo el exparlamentario.

Según detalló René Saffirio, quien la hackeó registra domicilio en el sudeste asiático. "... específicamente en Vietnám. Se trata de una página con 35 mil seguidores, estamos haciendo todas las gestiones para poder recuperarla y de esa manera poder restablecer el contacto con esos seguidores", manifestó el también exalcalde de Temuco.

"Les pido comprensión y espero que se mantengan atentos a cualquier movimiento de mis páginas, porque es muy probable que haya otros intentos similares ... no vamos a perder este contacto que es tan valioso", puntualizó Saffirio.

Rene Saffirio confirma postulacion a gobernador regionalFinalmente René Saffirio competirá para gobernador regional
Reunion Saffirio CelisDupla Saffirio-Celis comienza a tomar forma
Saffirio - RivasRené Saffirio se posiciona como candidato a gobernador regional

Te puede interesar
Lo más visto
Partido Republicano en La Araucanía

Partido Republicano en La Araucanía se reunió con sus candidatos municipales

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 28/05/2024

Más de un centenar de postulantes a alcaldes y concejales, sostuvieron un encuentro este fin de semana en Temuco, para abordar la campaña de cara a los comicios de octubre próximo. La actividad fue encabezada por la presidenta regional de la colectividad, senadora Carmen Gloria Aravena, con la participación de la secretaria general de la colectividad, Ruth Hurtado.