
Republicanos sondea candidato a alcalde por Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Los desacuerdos entre el Partido Republicano y Evópoli, que partieron en Padre Las Casas, luego del lanzamiento de la campaña de la concejala Marcela Esparza para la alcaldía, por parte Chile Vamos, terminaron complicando el escenario al otro lado del Cautín, ya que hasta el momento el único precandidato de la derecha era el exconcejal de Renovación Nacional Pedro Durán, pero ahora le aparece un posible nuevo candidato republicano.
Se trata de Alejandro Martiní, joven empresario regional que ha centrado sus actividades en la zona lacustre, Malleco y también en la capital regional, donde partió hace algún tiempo con la radio Estación Araucanía.
Martiní, quien es fundador del Partido Republicano y pertenece al círculo íntimo del excandidato presidencial José Antonio Kast, no confirmó la información, pero tampoco la negó, dejando abierta la posibilidad de un nuevo contenedor al actual alcalde Roberto Neira.


Gobierno instala Mesa Interministerial por el Empleo: se crearán 50 mil nuevos puestos en cuatro meses

Diputado Schalper estaría "salvando" al exministro Grau y traicionando a la derecha

Diputado Tomás Kast respaldará AC contra de Grau por reiterados errores en proyecciones fiscales

Gobierno refuerza compromiso con la probidad y transparencia ante nueva normativa de rendición de cuentas

Concejales PPD exigen a la alcaldesa de Vilcún responder por acciones de su padre

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos






