
La CAM se adjudica atentado a camión dentro del radio urbano de Nueva Imperial
Equipo AraucaniaDiario
Desde la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), se emitió un comunicado difundido a través de redes sociales, en el cual se reivindica el atentado incendiario ocurrido la madrugada de ayer viernes en Nueva Imperial, puntualmente en el sector del puente sobre el río Cholchol, dentro del radio urbano de la ciudad.
"En la madrugada del día hoy, se produjo un sabotaje a un camión forestal en la ruta que une Imperial y Carahue. Esta acción de sabotaje ha sido reivindicada por el ORT Lafkenche-Leftraru, perteneciente a la CAM, exigiendo la libertad de todos los weichafe presos político mapuche y también en apoyo a los peñi que se encuentran en huelga de hambre", señalaron desde la CAM.
"Con Toño Marchant en la memoria de los que continúan en el camino del weichan! Luchando te recordamos y honramos tu digno andar por nuestro Wallmapu! FUERA LAS FORESTALES DE TERRITORIO MAPUCHE!", agregaron en el comunicado.


Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido


Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel






