
La CAM se adjudica atentado a camión dentro del radio urbano de Nueva Imperial
Equipo AraucaniaDiario
Desde la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), se emitió un comunicado difundido a través de redes sociales, en el cual se reivindica el atentado incendiario ocurrido la madrugada de ayer viernes en Nueva Imperial, puntualmente en el sector del puente sobre el río Cholchol, dentro del radio urbano de la ciudad.
"En la madrugada del día hoy, se produjo un sabotaje a un camión forestal en la ruta que une Imperial y Carahue. Esta acción de sabotaje ha sido reivindicada por el ORT Lafkenche-Leftraru, perteneciente a la CAM, exigiendo la libertad de todos los weichafe presos político mapuche y también en apoyo a los peñi que se encuentran en huelga de hambre", señalaron desde la CAM.
"Con Toño Marchant en la memoria de los que continúan en el camino del weichan! Luchando te recordamos y honramos tu digno andar por nuestro Wallmapu! FUERA LAS FORESTALES DE TERRITORIO MAPUCHE!", agregaron en el comunicado.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional





