
La CAM se adjudica atentado a camión dentro del radio urbano de Nueva Imperial
Equipo AraucaniaDiario
Desde la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), se emitió un comunicado difundido a través de redes sociales, en el cual se reivindica el atentado incendiario ocurrido la madrugada de ayer viernes en Nueva Imperial, puntualmente en el sector del puente sobre el río Cholchol, dentro del radio urbano de la ciudad.
"En la madrugada del día hoy, se produjo un sabotaje a un camión forestal en la ruta que une Imperial y Carahue. Esta acción de sabotaje ha sido reivindicada por el ORT Lafkenche-Leftraru, perteneciente a la CAM, exigiendo la libertad de todos los weichafe presos político mapuche y también en apoyo a los peñi que se encuentran en huelga de hambre", señalaron desde la CAM.
"Con Toño Marchant en la memoria de los que continúan en el camino del weichan! Luchando te recordamos y honramos tu digno andar por nuestro Wallmapu! FUERA LAS FORESTALES DE TERRITORIO MAPUCHE!", agregaron en el comunicado.


Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad


Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país


Delegado Ljubetic fortalece su gestión en terreno y su imagen institucional





