
René Saffirio se reúne con la Asociación Gremial Araucanía Cervecera
Equipo AraucaniaDiario S
René Saffirio, candidato a Gobernador Independiente por la región de La Araucanía, sostuvo un encuentro con la asociación gremial Araucanía Cervecera, en el marco de su campaña para la gobernación regional.
La reunión tuvo como objetivo principal reconocer y escuchar las necesidades y propuestas de esta organización, que se destaca por su innovación en todas las etapas de la producción de cervezas.
Durante la reunión, los representantes de Araucanía Cervecera expusieron la necesidad de implementar una maltera que pudiera ser utilizada por los productores locales. Además, plantearon la posibilidad de reutilizar los residuos generados por el uso del lúpulo, mediante infraestructura que permita transformar estos residuos en distintos productos.
Saffirio agradeció la conversación y reiteró su disposición a reunirse con diversas agrupaciones y organizaciones de la región, asegurando que este tipo de encuentros son fundamentales para entender y apoyar las iniciativas locales en su camino hacia el desarrollo y la innovación.
El candidato independiente de izquierda es el único que ha logrado -hasta el momento- reunir los 4 mil patrocinios necesarios para inscribir su candidatura.


Huenchumilla y fórmula del Gobierno para compensar a los municipios: “Esperaba del Gobierno un poco más de pudor”

Nueva Imperial da el primer paso para concretar un nuevo recinto para el Club de Canoa y Kayak

Diputado Tomás Kast pide declarar emergencia agrícola en La Araucanía por daños del sistema frontal

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol

Senador Huenchumilla oficia al MOP por desbordes de ríos, casas inundadas y familias aisladas en Nueva Imperial

Nueva Imperial da el primer paso para concretar un nuevo recinto para el Club de Canoa y Kayak

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola





