
Renovación Nacional confirma apoyo a Gastón Mella para alcalde de Los Sauces
Equipo AraucaniaDiario
Una movida mañana tuvo este sábado Los Sauces, en la provincia de Malleco, luego de que llegara Chile Vamos en masa a proclamar a Gastón Mella Candia, hijo del actual alcalde, como su candidato oficial en estas elecciones municipales.
Al respecto, el propio Miguel Mellado dijo que Gastón Mella Candia es el verdadero candidato de Renovación Nacional, por lo que llegó a darle su apoyo. "Gastón Mella Candia es el hombre indicado para poder liderar y construir el resto, lo que Gastón Mella actual alcalde ya ha construido, que son los cimientos de Los Sauces ...", puntualizó Mellado.
"Yo soy miembro de Renovación Nacional hace mas de 30 años, a mucha honra y a mucho orgullo, y soy un hombre de Estado y un hombre que cumple los compromisos que mi partido firma a nivel nacional ... Renovación Nacional está detrás de la candidatura de Gastón Mella Candia y eso que no se pierda nadie", agregó Mellado.
"El que va por fuera, bueno, que vaya al tribunal supremo del partido si quiere a reclamar, o que vaya a la FIFA a reclamar, pero aquí tenemos un candidato que es Gastón Mella Candia, que es el que va a ser el futuro alcalde de Los Sauces", cerró Mellado.


Gobierno da pie atrás y Andrés Jouannet reforzará el segundo piso de La Moneda

Terremoto en Seguridad Pública: Ministro Arrau exige la renuncia a los subsecretarios Jouannet y Quintana

Alcalde de Collipulli valora salida de Jouannet desde Seguridad

Gobernador regional refuta a Kast y asegura que el turismo ha mejorado en la región

Presidente Kast: "La Araucanía no será más refugio de terroristas ..."

Abogados del Colegio Liahona de Pucón amenazan con demandar para bajar notas de prensa

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Temuco realiza operativos para prevenir ocupación ilegal de viviendas y recuperar espacios públicos



