
Diputado Mellado destaca operativo que dejó 8 detenidos de la WAM
Equipo AraucaniaDiario
El diputado de La Araucanía Miguel Mellado se manifestó satisfecho y contento tras el operativo que dejó ocho detenidos, quienes pertenecerían a la Weichan Auka Mapu (WAM), por el presunto asesinato del comunero mapuche
“Bien por la fiscalía, es el ejemplo donde el estado de derecho funciona. Los detectives de la PDI cumplieron con su deber, que es llevar detenidos ante la justicia a delicuentes de la WAM, asociación ilícita muy peligrosa, esto es un acierto de la Fiscalía de La Araucanía, a quien felicito profundamente, porque son ellos los que están llevando adelante la persecución por hechos que han sucedido hace dos años", dijo Mellado.
Siguen los atentados
"Continuan los atentados terroristas en La Araucanía pero me pregunto si el Gobierno va a esperar dos años más para que se resuelvan los hechos donde dejan sin herramientas de trabajo a personas honestas. Espero que el Gobierno se ponga las pilas, aprenda de la fiscalía regional y trabaje como debe ser contra estos terroristas”, agregó el parlamentario.


Fiscal nacional aún no instruye sumario contra fiscal Roberto Garrido por denuncia de tráfico de influencias

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Seremi de la mujer realiza charla en materia de género a funcionarios de Senapred

Documentos de la Agencia de Desarrollo se encuentran "extraviados" o fueron "ocultados"

UFRO se adjudicó proyecto Fondef para monitorear olores que afectan a comunidades

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Querella del GORE por caso Corporación de Desarrollo apunta además contra exgerentes

Documentos de la Agencia de Desarrollo se encuentran "extraviados" o fueron "ocultados"

Contraloría detecta graves irregularidades en el DAEM de Temuco y ordena sumarios




