
Siguen los atentados en La Araucanía: múltiples camiones y máquinas quemados en Lautaro
Equipo AraucaniaDiario
Ayer en la mañana quedó al descubierto un nuevo atentado en La Araucanía, mientras la región se mantiene bajo el resguardo del Ejército en estado de Excepción Constitucional. Esta vez, en la comuna de Lautaro, donde a tempranas horas el corte de un camino advirtió el ataque incendiario.
El atentado ocurrió en el sector rural de Peu Peu, al cual se llega por el Camino a Brasil de la ciudad. Entre los vehículos afectados se encuentran cuatro camiones, una camioneta y una maquinaria. Según el relato de testigos, habrían llegado alrededor de 8 encapuchados, quienes realizaron disparos y luego prendieron fuego a la maquinaria y a los vehículos. No hubo personas lesionadas.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Enrique Vásquez, habría sido a eso de las 08:00 horas, que un grupo de sujetos encapuchados ingresaron al predio forestal con armas de fuego, para intimidar a los trabajadores que se encontraban en el lugar.
Hasta el cierre de esta nota, ninguna organización radical se ha atribuido la autoría del atentado.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul





