
Peritajes confirmarían ataque sexual a Francisca Millahual por parte de su tío
Equipo AraucaniaDiario
Durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, donde Emanuel Osvaldo Ochoa Navia, de 24 años, tío de Francisca Millahual Arriagada, buscaba quedar en libertad, el Ministerio Público reveló que los peritajes realizados al cuerpo de la joven estudiante de medicina veterinaria, confirmarían una posible agresión sexual contra la joven de 21 años.
Así, Ochoa sería reformalizado en los próximos días por el delito de femicidio íntimo, luego de que el Juzgado de Garantía resolviera mantenerlo en prisión preventiva.
Cabe recordar que en abril de este año el hombre fue detenido por el crimen de su sobrina, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de Temuco, el martes 7 de abril con un impacto de bala a la altura del mentón y otras lesiones, en la casa de su abuela en villa Florencia.
Se descarta suicidio
El fiscal Patricio Montecinos informó que los nuevos antecedentes reunidos en la causa, desvirtúan la declaración policial en la que en una primera instancia, el Ochoa aseveró que en medio de una ingesta alcohólica, la víctima se habría autoinferido un disparo con un arma de su propiedad.
Hasta la fecha Emanuel Osvaldo Ochoa Navia está investigado por femicidio, además de porte ilegal de arma de fuego y posesión de municiones, luego de que fuera capturado por Carabineros en Lanco, tras estar 6 días prófugo luego del homicidio de la joven estudiante de la Universidad Santo Tomás.



Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos

Alumno de escuela municipal de Loncoche que asesinó a mujer: "Estoy un poco arrepentido"

Fiscal nacional aún no instruye sumario contra fiscal Roberto Garrido por denuncia de tráfico de influencias

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Seremi de la mujer realiza charla en materia de género a funcionarios de Senapred

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Exsubgerente de empresa forestal es condenado por recibir maderas robadas

Contraloría detecta graves irregularidades en el DAEM de Temuco y ordena sumarios



