Deportes Temuco a un paso de la primera división

Deportes 20 de enero de 2020 Por
Temuco enfrentará el próximo jueves a Deportes La Serena en la final del Ascenso. El equipo que gane ese compromiso, disputará el 2020 en Primera División. 
temuco liguilla

Los "devotos" y temuquenses ayer salieron a celebrar el emocionante partido que lo dejó como ganador de la Liguilla por el Ascenso y que deja al equipo a un paso de la Primera División.

Es que fue un partido emocionante, donde Deportes Temuco derrotó 3-2 a deportes Copiapó en el Estadio Nacional.

Los albiverdes dominaron la primera parte, pero convirtieron al arquero Hernán Muñoz en figura tras evitar varios tantos; abriendo el equipo de Atacama el marcador a los 48 minutos con un gol de Byron Guajardo, con una espectacular chilena. Cinco minutos después Hugo Droguett puso el empate con un precioso  tire libre.

La ventaja para el equipo de La Araucanía lo anotó Gastón Cellerino (58'), tras el desborde de Águila y la débil resistencia del portero Muñoz.

A los 73' Zederick Vega volvió a igualar todo, poniendo los nervios de punta para el equipo de Patricio Lira.

Sin embargo, el héroe del equipo de Marcelo Salas fue Matías Donoso, quien puso el marcador definitivo a los 83' y generó la celebración en los albiverdes.

Con ello Temuco enfrentará el próximo jueves a Deportes La Serena en la final del Ascenso, el equipo que gane ese compromiso, disputará el 2020 en Primera División. 

Te puede interesar