
Confirman 12 casos de coronavirus en la región: 2 personas se encuentran hospitalizadas
Equipo AraucaniaDiario
Durante la tarde de este viernes, la seremi de salud de la región de La Araucanía Katia Guzmán, anunció 3 nuevos casos de Covid-19 en la región. Con estos durante la jornada de ayer 20 de marzo se habrían diagnosticado en total 5 casos de coronavirus en la región, 2 de los cuales se trata de personas hospitalizadas por presentar sintomatología.
Se trata de dos hombres de 46 y 45 años y una mujer de 37 años. Dos de estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que uno se encuentra hospitalizado, "pero no en estado de gravedad".
Guzmán dio a conocer que cada uno de estos casos involucra al rededor de 6 a 7 contactos directos. Estas personas pasarían a aislamiento en domicilio y se les realizará los exámenes a nivel central para determinar si se encuentran también con el virus.
Resolución 200
La seremi dio a conocer la resolución exenta 200 de fecha 20 de marzo, la cual resuelve el cierre de cines, teatros, pubs, discotecas, cabaret, gimnasios, restaurantes y lugares análogos. "La aplicación de esta medida será para todo el territorio de la República"-
La medida, publicada por el Ministro de Salud, comenzaría a regir a partir de este sábado y se aplicará de manera indefinida hasta que las "condiciones epidemiológicas permitan su suspensión".
"El cierre de estos locales va a ser instaurado y va a ser fiscalizado por nuestro general y todo el personal que está a cargo de ello", dijo la seremi.


Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Gobierno entrega ayuda a damnificados por el sistema frontal

Nuevo fiscal regional realiza profunda reestructuración en La Araucanía

Crean de grupo de trabajo para la adhesión de Chile a tratado internacional

Presidente Kast anuncia su primer Presupuesto con aumento del gasto en 1,5%

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas


