
Hay 68 casos de coronavirus en La Araucanía: 3 mujeres siguen en estado crítico
Equipo AraucaniaDiario
De acuerdo con el último reporte del Seremi de Salud subrogante Felipe Moraga, la cifra de contagiados aumentó con nueve casos que se presentaron en las últimas 24 horas.
El total de personas con Covid-19 en la región se ubicó en 68. Hasta ayer martes, 4 de estos casos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Además, se registran ya varios casos en la Clínica Alemana de Temuco, donde además habría un enfermo conectado a ventilador mecánico.
La autoridad confirmó además que 3 de las mujeres hospitalizadas se encuentran en estado crítico, conectadas a respiración mecánica y una cuarta se encuentra más estable, tal y como lo informó AraucaniaDiario ayer.
A nivel nacional la cifra se elevó a 922 personas con el virus, con 7 que se mantienen en estado crítico y 17 que ya se han recuperado.



Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria


