
Hay 68 casos de coronavirus en La Araucanía: 3 mujeres siguen en estado crítico
Equipo AraucaniaDiario
De acuerdo con el último reporte del Seremi de Salud subrogante Felipe Moraga, la cifra de contagiados aumentó con nueve casos que se presentaron en las últimas 24 horas.
El total de personas con Covid-19 en la región se ubicó en 68. Hasta ayer martes, 4 de estos casos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Además, se registran ya varios casos en la Clínica Alemana de Temuco, donde además habría un enfermo conectado a ventilador mecánico.
La autoridad confirmó además que 3 de las mujeres hospitalizadas se encuentran en estado crítico, conectadas a respiración mecánica y una cuarta se encuentra más estable, tal y como lo informó AraucaniaDiario ayer.
A nivel nacional la cifra se elevó a 922 personas con el virus, con 7 que se mantienen en estado crítico y 17 que ya se han recuperado.





Corfo e Inacap abren cupos para programa gratuito que conecta con inversionistas

Municipio de Temuco impulsa inédita jornada para fortalecer denuncias de mujeres por VIF

Alza en las bencinas: experto entrega 5 tips para ahorrar combustible

Grave se encuentra joven atropellado intencionalmente afuera de una discotheque

Hospital confirma la muerte de joven pateado en la cabeza y atropellado intencionalmente

Presidenta del partido Republicano asume como seremi de Desarrollo Social

SAMU no habría trasladado a joven de 18 años atropellado afuera de discotheque


