
Hay 68 casos de coronavirus en La Araucanía: 3 mujeres siguen en estado crítico
Equipo AraucaniaDiario
De acuerdo con el último reporte del Seremi de Salud subrogante Felipe Moraga, la cifra de contagiados aumentó con nueve casos que se presentaron en las últimas 24 horas.
El total de personas con Covid-19 en la región se ubicó en 68. Hasta ayer martes, 4 de estos casos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Además, se registran ya varios casos en la Clínica Alemana de Temuco, donde además habría un enfermo conectado a ventilador mecánico.
La autoridad confirmó además que 3 de las mujeres hospitalizadas se encuentran en estado crítico, conectadas a respiración mecánica y una cuarta se encuentra más estable, tal y como lo informó AraucaniaDiario ayer.
A nivel nacional la cifra se elevó a 922 personas con el virus, con 7 que se mantienen en estado crítico y 17 que ya se han recuperado.



Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPC

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

FOSIS fortalece la calidad de vida de las familias a través del Programa Habitabilidad

Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

Periodista denuncia por acoso y hostigamiento al dueño de medio de prensa regional


