Hay 68 casos de coronavirus en La Araucanía: 3 mujeres siguen en estado crítico

La Región 25 de marzo de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Según el último reporte del Seremi de Salud subrogante Felipe Moraga, la cifra de contagiados aumentó con 19 casos que se confirmaron en las últimas 24 horas (hasta ayer). Mientras tanto a nivel nacional la cifra se elevó a 922 personas con el virus, con 7 que se mantienen en estado crítico y 17 que se han recuperado.
hospital HHHH
Hospital Regional de Temuco

De acuerdo con el último reporte del Seremi de Salud subrogante Felipe Moraga, la cifra de contagiados aumentó con nueve casos que se presentaron en las últimas 24 horas.

El total de personas con Covid-19 en la región se ubicó en 68. Hasta ayer martes, 4 de estos casos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Además, se registran ya varios casos en la Clínica Alemana de Temuco, donde además habría un enfermo conectado a ventilador mecánico.

La autoridad confirmó además que 3 de las mujeres hospitalizadas se encuentran en estado crítico, conectadas a respiración mecánica y una cuarta se encuentra más estable, tal y como lo informó AraucaniaDiario ayer.

Tania Márquez KacicLa historia de una "indolente" seremi de Salud

A nivel nacional la cifra se elevó a 922 personas con el virus, con 7 que se mantienen en estado crítico y 17 que ya se han recuperado.

COVID 24 03 2020

Te puede interesar