
Cámara de Comercio de Temuco donó 500 escudos faciales al personal del hospital regional
Equipo AraucaniaDiario
Pese a estar en los peores momentos económicos de casi toda su historia, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, donó 500 escudos faciales a los funcionarios del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco.
"Nosotros le llamamos la verdadera primera línea porque ellos son los que están enfrentando esta pandemia con una vocación de deber y de servicio impresionante", manifestó Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio de Temuco.
La donación fue entregada de manera formal al Servicio de Salud Araucanía Sur, tras el punto de prensa que realiza todos los días el Gobierno regional en el frontis del Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel de Temuco.
Valenzuela hizo una invitación a otras organizaciones y gremios de La Araucanía a que se sumen en esta cruzada solidaria, "ya que este tipo de aportes van en ayuda de toda la ciudadanía".
Respecto a la crisis que viene afectando al comercio desde el 18 de octubre pasado y que se ha agudizado con esta pandemia, el dirigente gremial señaló que el reciente paquete de medidas económicas presentadas por el Gobierno va en ayuda directa de muchas Pymes del sector, "sin embargo, se requiere ayuda para los pequeños comerciantes que no están bancarizados, es decir, que no pueden optar a créditos", subrayó.


Grave desamparo del mundo rural tras temporal: "No puede haber familias más de diez días sin luz"

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín


