
Cámara de Comercio de Temuco donó 500 escudos faciales al personal del hospital regional
Equipo AraucaniaDiario
Pese a estar en los peores momentos económicos de casi toda su historia, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, donó 500 escudos faciales a los funcionarios del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco.
"Nosotros le llamamos la verdadera primera línea porque ellos son los que están enfrentando esta pandemia con una vocación de deber y de servicio impresionante", manifestó Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio de Temuco.
La donación fue entregada de manera formal al Servicio de Salud Araucanía Sur, tras el punto de prensa que realiza todos los días el Gobierno regional en el frontis del Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel de Temuco.
Valenzuela hizo una invitación a otras organizaciones y gremios de La Araucanía a que se sumen en esta cruzada solidaria, "ya que este tipo de aportes van en ayuda de toda la ciudadanía".
Respecto a la crisis que viene afectando al comercio desde el 18 de octubre pasado y que se ha agudizado con esta pandemia, el dirigente gremial señaló que el reciente paquete de medidas económicas presentadas por el Gobierno va en ayuda directa de muchas Pymes del sector, "sin embargo, se requiere ayuda para los pequeños comerciantes que no están bancarizados, es decir, que no pueden optar a créditos", subrayó.


Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Diputado Tomás Kast pide urgencia para proyecto que hace responder a organizadores por destrozos en marchas

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco


