Este lunes el Mineduc reanudará las transmisiones educativas por TV Educa Chile

Según la entidad, el material educativo presentado por el Mineduc será facilitado por todos los canales y series educativas del Consejo Nacional de Televisión e incluyen más de 150 capítulos para niños de distintas edades.

Cultura 27/04/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Aprendo TV para niños de todas las edades.
Aprendo TV para niños de todas las edades.

A partir de este lunes, la señal de carácter nacional TV Educa Chile iniciará a operar en su totalidad con contenidos pedagógicos curricular de acuerdo con una serie de lineamientos del Ministerio de Educación.

A las 11:00 y 17:00 horas serán emitidos los contenidos televisados por Mineduc "Aprendo TV!". Estos incluyen más de 150 capítulos para niños de distintas edades con conocimientos de distintas ciencias como: Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Ciencias, Tecnología y Medio ambiente; series asociadas a Lenguaje y asociadas al ámbito de las artes visuales y musicales.

El material educativo presentado por el Mineduc será facilitado por todos los canales y series educativas del Consejo Nacional de Televisión, de acuerdo con la entidad.

Estos contenidos se mantendría mientras continúen las medidas de aislamiento en el país, frente al contexto de coronavirus, para apoyar a la comunidad con contenidos pedagógicos.

Contenido pedagógico.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.