Este lunes el Mineduc reanudará las transmisiones educativas por TV Educa Chile

Cultura 27 de abril de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Según la entidad, el material educativo presentado por el Mineduc será facilitado por todos los canales y series educativas del Consejo Nacional de Televisión e incluyen más de 150 capítulos para niños de distintas edades.
Aprendo TV para niños de todas las edades.
Aprendo TV para niños de todas las edades.

A partir de este lunes, la señal de carácter nacional TV Educa Chile iniciará a operar en su totalidad con contenidos pedagógicos curricular de acuerdo con una serie de lineamientos del Ministerio de Educación.

A las 11:00 y 17:00 horas serán emitidos los contenidos televisados por Mineduc "Aprendo TV!". Estos incluyen más de 150 capítulos para niños de distintas edades con conocimientos de distintas ciencias como: Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Ciencias, Tecnología y Medio ambiente; series asociadas a Lenguaje y asociadas al ámbito de las artes visuales y musicales.

El material educativo presentado por el Mineduc será facilitado por todos los canales y series educativas del Consejo Nacional de Televisión, de acuerdo con la entidad.

Estos contenidos se mantendría mientras continúen las medidas de aislamiento en el país, frente al contexto de coronavirus, para apoyar a la comunidad con contenidos pedagógicos.

Contenido pedagógico.

Te puede interesar