Mujer en situación de calle es hallada muerta en el sector Feria Pinto de Temuco

La Región 30 de junio de 2020 Por Yuliana Montiel
En calle Lautaro esquina Barros Arana de la capital regional fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona, quien según los primeros indicios, habría fallecido de hipotermia.
Feria Pinto
Feria Pinto

En la calle Lautaro esquina Barros Arana del sector Feria Pinto fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en situación de calle este domingo en horas de la mañana. El hallazgo fue realizado por transeúntes quienes alertaron a las autoridades.

"Al llegar al lugar y constatar la efectividad de esto, encontrando a una persona de sexo femenino en situación de calle que se encontraba sin signos vitales, por lo cual solicitan personal Samu en forma inmediata, los que al llegar al lugar constatan la muerte de esta persona, aparentemente por hipotermia, debido a las condiciones climáticas reinantes en el transcurso de la noche", comentó el oficial de ronda de la Segunda Comisaría, capitán Claudio Plaza de Los Reyes a Radio Biobío.

Durante el procedimiento policial se verificó que la mujer no portaba documentación, por lo cual no se ha establecido su identidad. Sin embargo, trascendió que comercializada pañuelos desechables y era conocida como Sandra.

El cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal para establecer su identidad y causa de exacta de muerte. 

Con el fallecimiento de esta persona, serían 5 los adultos en situación de calle que han fallecido este invierno en La Araucanía.

Hallazgo de cadáver en avenida Balmaceda.Nuevamente fallece adulto en situación de calle en la vía pública de Temuco
Encuentran cuerpo de persona en situación de calle.En menos de 24 horas se han hallado 3 fallecidos en situación de calle en La Araucanía

Te puede interesar