
Funcionarios de salud atienden a más de 160 personas en situación de calle
Yuliana Montiel
La Región22/10/2020Alrededor de 165 personas en situación de calle se han visto beneficiadas, hasta ahora, gracias al convenio establecido entre el Servicio de Salud Araucanía Sur y la Seremi de Desarrollo Social y Familia.










