Hallazgo

Hallazgo de cadáver en avenida Balmaceda.

Nuevamente fallece adulto en situación de calle en la vía pública de Temuco

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/05/2020

Hasta ahora se desconoce si se encontraba contagiado con coronavirus. Este sería el cuarto deceso de estas características en La Araucanía. El último fue encontrado en Villarrica y los primeros dos en la capital regional. Hasta el momento la persona fallecida había rehusado ayuda del equipo de calle del ministerio de Desarrollo Social y sería originario de Talca.

Sin título

Hallan cuerpo de hombre adulto desaparecido desde el martes en el río Cautín

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/02/2020

El trabajo de la ONG de Salvamento, Ayuda y Rescate, Sar Imperial, fue vital para el hallazgo del cuerpo sin vida. Fueron los buzos de la organización, junto a personal del Gope de Carabineros, quienes ingresaron a las aguas del río e investigaron el cauce, para finalmente dar con el paradero de Henry Muñoz, de 38 años, desaparecido desde el día 11 de febrero.

_MG_7188

Presunto hallazgo arqueológico en río Cautín resultó ser una pieza de arcilla moldeada

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/02/2020

De acuerdo a los resultados de la visita realizada por parte de especialistas se determinó que no existen depósitos arqueológicos en el lugar –lecho del río Cautín- y que la pieza corresponde a una manufactura artesanal de data reciente por parte de una persona sin gran experticia. El geólogo Haroldo Lledó, del Departamento de Obras Civiles y Geología de la UCT ratificó el hallazgo.

    Lo más visto
    Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

    Pobreza Moral

    Equipo AraucaniaDiario
    Opinión 18/04/2024

    Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.