Encuentran la mitad de un cuerpo frente al aeródromo de Pucón

La Región 24 de diciembre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
El escalofriante hallazgo fue descubierto por unos transeúntes que se encontraban por la zona. Hasta ahora no ha sido identificado. Al sitió se constituyó personal de Carabineros, de la PDI y el Ministerio Público.
Pericias de la Policía de Investigaciones.
Descubrimiento policial.

Una dantesca escena fue hallada por transeúntes frente al aeródromo de Pucón en horas del mediodía de ayer miércoles, cuando hallaron la mitad de un cuerpo humano. Lo que conmocionó a los espectadores, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades.

Hasta ahora, se desconoce la identificación de la persona, sin embargo, trascendió que se trata de un hombre. Al sitio se constituyó personal de Carabineros, de la PDI y el Ministerio Público. "Se ha dado una orden a la policía de investigaciones, específicamente, Brigada de Homicidios, para que se constituya en el sitio del suceso y realice las pericias correspondientes", señaló el fiscal de turno de Villarrica, Carlos Hoffmann.

"Se aprecia un cuerpo partido por la mitad. Se va a investigar cómo es que llegó el cuerpo a dicho lugar. Así como la identificación y circunstancias que rodean el hecho", agregó el fiscal.

Actualmente se están realizando las pericias necesarias para poder identificar al a víctima, los responsables, así como el motivo de los hechos. Según relató el persecutor, lo que se halló fue el tronco inferior del cuerpo.

 

Policía de Investigaciones.Fiscalía investigará vinculación de asesinato de agricultor de Collipulli y homicidio de Pedro Cabrera
Servicio Médico Legal.Hallan cuerpo sin vida en fundo cerca de la cárcel de Angol

Te puede interesar