Hallan cuerpo sin vida en fundo cerca de la cárcel de Angol

La fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, junto al Laboratorio de Criminalística. Se presume que hubo intervención de terceros. Según la identificación de la víctima responde al nombre de Manuel Moraga Soto.

La Región 12/11/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Servicio Médico Legal.
Servicio Médico Legal.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en horas de la tarde de este martes en un fundo cerca de las inmediaciones de la cárcel de Angol. La información fue confirmada por el fiscal adjunto de Angol, Carlos Cornejo, quien detalló: "fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino, aproximadamente de 45 años de edad, al interior de un predio agrícola que se encuentra próximo a la cárcel de la comuna de Angol".

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco concurrieron hasta el interior del fundo, junto al Laboratorio de Criminalística de la misma institución, por instrucción del Ministerio Público.  En la escena se consiguió la cartera de la víctima con su identificación y dinero en efectivo. Responde al nombre de Manuel Moraga Soto.

"En base a las diligencias que practicó el personal policial es que se logró establecer la intervención de terceras personas en el hecho, en particular en base a una serie de lesiones que presentaba, tanto al nivel del rostro como el cráneo del fallecido y estas fueron circunstancias que también fueron corroboradas el día de hoy (miércoles), por parte del servicio médico legal, al momento de practicar la autopsia respectiva", detalló el persecutor.

Además, agregó que actualmente se están realizando diligencias para dar con los autores del hecho y tomando muestras de las evidencias dejadas en el sitio, como botellas de vidrio quebradas.

Evidencias de operativo por tráfico de municiones.Comuneros de Temucuicui quedan en prisión preventiva por intentar comprar 550 proyectiles en Angol
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.Encuentran el cuerpo sin vida de madre e hija en Ercilla
Te puede interesar
Lo más visto