Intendente Manoli inicia cuarentena preventiva tras ser notificado como contacto estrecho de un caso positivo

La Región 17 de diciembre de 2020 Por Yuliana Montiel
Como medida de prevención, la autoridad regional continuará sus funciones vía remota. Aunque no ha presentado síntomas asociados al coronavirus, se encuentra a la espera de los resultados del PCR. El intendente ya había dado positivo al Covid-19 en marzo.
Intendente Víctor Manoli.
Intendente Víctor Manoli.

A través de un comunicado emitido desde la Intendencia Regional de La Araucanía se conoció que la máxima autoridad regional, don Víctor Manoli, iniciará cuarentena preventiva desde hoy jueves. Esto tras ser notificado como contacto estrecho de un caso positivo al Covid-19.

De acuerdo con la información, Manoli se encuentra sin síntomas, sin embargo, está a la espera de su resultado PCR., por lo que continuará con sus funciones de manera remota.

Vale la pena señalar que el pasado 22 de marzo la primera autoridad regional habría confirmado a AraucaníaDiario que dio positivo al coronavirus, junto a gran parte de su gabinete. Razón por la cual iniciaron la medida de aislamiento. En dicha oportunidad, otros funcionarios municipales habrían iniciado también el confinamiento.

Posterior a esto, Manoli se reincorporó a sus funciones el pasado 07 de abril y no fue, sino hasta el 22 de mayo, cuando un asesor del tercer piso dio positivo al coronavirus, por lo que nuevamente diversas autoridades se sometieron a la medida restrictiva.

Intendente Victor Manoli.Intendente de La Araucania Víctor Manoli contagiado con Coronavirus
Intendente ManoliSe descarta nueva infección de intendente de La Araucanía con coronavirus

Te puede interesar